Todos los premios y descuentos en tu smartphone. Tu tarjeta Tu Club DISA y tu tarjeta contado Mi Energía DISA que acumula descuentos, en nuestra App.

Cuando te descargues Mi Energía DISA y hagas tu primer repostaje, recibirás 200 puntos de bienvenida. Cada vez que repostes en DISA o Shell, muestra el QR de tarjeta Tu Club DISA para acumular puntos, y elige disfrutar del descuento vigente en cada momento o acumularlo en tu tarjeta contado Mi Energía DISA.

Entra en Premios y descubre la amplia oferta de descuentos en los servicios de la estación, descuento en tu factura de electricidad si la tienes contratada con DISA, recargas de bombonas nu-b o nu-b plus, así como de tarjetas regalo de importantes empresas que te dan mayor libertad para escoger tú mismo el artículo que más necesites o la experiencia que más te agrade.

Esta última opción te permite elegir personalmente lo que más te convenga, aplicándote el descuento vigente en cada momento que logres acumular con los puntos al repostar en nuestra red de estaciones de servicio DISA y Shell.

Cuando canjees tus puntos, tus premios estarán disponibles en la app “Mi Energia DISA” en “Mis canjes”

Recuerda que además de acumular puntos en nuestras estaciones de servicio DISA y Shell puedes conseguir más puntos cuando alquiles un coche en CICAR y en las estaciones de servicio Shell en Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Andorra. Mi energía DISA también cuenta con un buscador de geolocalización de nuestras estaciones de servicio. Te mostrará las próximas en tu viaje y las puedes marcar como tus favoritas.

En Mi Energía DISA podrás ver tus repostajes, tus facturas si tienes la electricidad contratada con DISA y si no, puedes consultar las ventajas y contratarla a través de la app en “Contrata tu energía”, hacer tus pedidos de bombonas. Estate atento a nuestras comunicaciones, si nos permites informarte, y te obsequiaremos con promociones pensadas exclusivamente para ti, consulta en “Ofertas”, aparecerán todos los descuentos extra que te hayamos enviado. Todo son ventajas…

Si aún usas tarjeta de plástico, Passwallet o Passbook…

¡No tardes en descargártela en Play Store o App Store!

También puede interesarte

MiClubDISA

Tu área de usuario para gestionar tus datos, puntos acumulados, premios y mucho más.

Premios

Descubre nuestro catálogo con más de 100 premios donde elegir

}