Enrique Cruz y Yeray Mujica alcanzan el título tras quedar segundos en el Rallye Isla Tenerife celebrado el  fin de semana. El equipo DISA Copi Sport ha logrado el título de Campeón de Canarias de Rallyes de Asfalto con su  nuevo Ford Fiesta R5.

El Campeonato de Canarias de Rallyes ha ido superando prueba a prueba el reto que a todos nos ha impuesto la COVID-19, con tres pruebas ya celebradas. La última ha sido este fin de semana con el Rallye Isla Tenerife, una competición de gran arraigo en nuestro automovilismo canario, este año celebrada sin público y con retransmisiones en directo.

Enrique Cruz agradeció el  trabajo de todo el equipo DISA Copi Sport sobre el Ford Fiesta R5 de Archiauto Ford. "Ha sido realmente increíble y tenemos un coche fantástico. En cada kilómetro que hacemos con él vamos descubriendo cosas que nos permiten entenderlo mejor e irlo haciendo más competitivo"

Felicidades a todo el equipo DISA Copi Sport por la dedicación y el esfuerzo en estas pruebas de una temporada atípica, demostrando que no hay retos imposibles de cumplir.

 

Cómo canjeo mis puntos

También puede interesarte

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opción en tu área de socio MiClubDISA.