Palmetum de Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en un bosque mágico. Cien kilómetros de cableado y miles de luces led han transformado el espacio en un canto a la biodiversidad, la conservación y la belleza natural gracias al espectáculo NATURALEZA ENCENDIDA 

 Diecisiete esculturas de luz y efectos atraparán al espectador en la visita en una propuesta que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental. 

 

Tras una bienvenida alegórica, el visitante se sumerge en un onírico mundo aéreo, transita más tarde por un fantástico y original mundo acuático, hasta llegar al elemento tierra, conociendo las vitales aportaciones de los insectos al ecosistema y las hormigas de fuego. Durante la visita sorprenderá también el camino de la esperanza, elementos que deleitarán al visitante con un espectáculo único en estas noches de invierno.

Los días de apertura serán los viernes, sábados y domingos en horario de 18:30h. a 22:00h. (último pase a las 21:30h.), todos los fines de semana hasta el día 28 de marzo. 


Utiliza este código promocional al hacer tu compra:   TUCLUBDISA antes de efectuar el pago en Naturaleza Encendida 


Promoción  valida hasta el 28 de febrero.

Cómo canjeo mis puntos

También puede interesarte

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opción en tu área de socio MiClubDISA.