A partir de ahora y hasta el 30 de Abril, cada repostaje tiene premio. La mecánica es sencilla: reposta utilizando Mi Energía DISA y, además de beneficiarte de tus descuentos, recibe en la app Mi Energía DISA un descuento para tu próxima visita en función de los litros repostados.

• En repostajes de 10 litros o más, y hasta 19,99 litros, gana un premio de 2€ para repostajes mínimos de 15 litros.
  • En repostajes de 20 litros o más, y hasta 34,99 litros, gana un premio de 4€ para repostajes mínimos de 25 litros.
  • En repostajes a partir de 35 litros, recibe un premio de 10€ (5€ para combustible en un repostaje mínimo de 35 litros y 5€ para lavado o tienda).

Cada repostaje que cumpla estas condiciones genera su premio de forma directa. Cuantos más litros repostas, mayor es la recompensa. Los premios tendrán una caducidad de 30 días desde su emisión. Consulta tus premios en la app y utilízalos en tus próximas visitas. 

*El premio se emitirá en un plazo de hasta 7 días. Máximo un vale por persona y día. Válido en todas las estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias. Imprescindible mostrar tu QR de fidelización Tu Club DISA en la App Mi Energía DISA.

También puede interesarte

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opción en tu área de socio MiClubDISA.