Del 30 de marzo 2026 al 6 de mayo 2026, utiliza la app Mi Energía DISA en tus repostajes y participa en el sorteo de uno de los 10 premios que consta de 2 entradas para el Gran Premio de MotoGP 2026, en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló) del 15 al 17 de mayo 2026.

¡¡¡Las entradas son válidas para los 3 días!!!

¿Cómo participar en el sorteo de una Entrada doble ?

1. Activa la cartilla digital, apuntándote en la promoción desde la sección " ACCIONES" de la aplicación Mi Energía DISA.
  2. Abre la cartilla y "APÚNTATE". A partir de ese mismo momento, tus sellos se acumularán automáticamente con cada repostaje que hagas.
  3. Reposta y acumula sellos digitales. Cada vez que repostes en nuestras estaciones de servicio participantes y uses la app Mi Energía DISA, acumularás sellos digitales que se convertirán en participaciones para el sorteo asociados a tus ticket de compra:

• En el caso de motos:

• 1 Sello digital por repostaje de mínimo 5L: Por cada ticket, con un repostaje mínimo de 5 litros de carburante de la gama básica Shell FuelSave, Shell 95 y DISAeco.
      • 2 Sellos digitales por repostaje de mínimo 5L: Por cada ticket, con un repostaje mínimo de 5 litros de consumo de cualquier carburante de gama alta o Premium: DISAmax, Shell V-Power o de 98 octanos.

• En el caso de Coches:

•  1 Sello digital: Por cada 20 litros de consumo de cualquier carburante de la gama básica o Autogas o Shell FuelSave, Shell 95 y DISAeco, con un máximo de 8 Sellos digitales por transacción.
      •  2 Sellos digitales: Por cada 20 litros de consumo de cualquier carburante de gama alta o Premium: DISAmax, Shell V-Power o de 98 octanos, con un máximo de 16 Sellos digitales por transacción.

El sorteo se celebrará, ante notario el día 7 de mayo de 2026 y se elegirán 10 ganadores entre todos los participantes que hayan acumulado sellos válidos.

Consulta las estaciones participantes en la promoción y ¡participa en el sorteo!

Importante: Si ya te has inscrito en la promoción Experiencia Ferrari, no verás la promoción del sorteo de entradas para MotoGP hasta que finalice el próximo 5 de abril. A partir de esa fecha, la nueva promoción estará disponible y podrás participar con el vehículo que prefieras.

Activa la cartilla digital, apuntándote en la promoción desde la sección "  ACCIONES" de la aplicación.

¿Aún no tienes la app Mi Energía DISA?

No hay ningún problema ya que podrás darte de alta descargándola en este link disponible en 

y   

Llévala siempre en tu móvil.  Obtendrás 200 puntos como regalo de bienvenida si te das de alta y repostas por primera vez con la app. La forma más fácil y rápida de ser socio.

Una vez tengas la aplicación entra en sección "+ acciones" y activa la cartilla digital apuntándote en la promoción antes de pagar, y acumula sellos en la cartilla desde el primer repostaje. 

Consulta las estaciones participantes en la promoción aquí mismo.

Síguenos y no te pierdas nada

Tu Club DISA:  | |

Shell ClubSmart: | |  

También puede interesarte

Tarjetas Asociadas

Todos los puntos de varias tarjetas reunidos en una sola. Puedes activar esta opción en tu área de socio MiClubDISA.