Del 24 de julio al 31 de agosto de 2026, activa tu DISAPass, acumula sellos con tus repostajes y participa en el sorteo de una Experiencia Premium en Madrid de la mano de Shell V-Power.
Prepárate para vivir una experiencia exclusiva vinculada a uno de los acontecimientos deportivos más emocionantes del año.
¿Qué puedes conseguir?
¿Cómo participar?
Accede a DISAPass desde la página de inicio o desde la sección "ACCIONES" de la app Mi Energía DISA.
Activa tu pase. Desde ese momento, cada repostaje te permitirá acumular sellos que contarán como participaciones para el sorteo.
Si dispones de más de un DISAPass, puedes activar uno o varios, los que más te interesen y elige en cuál deseas acumular sellos antes de realizar el pago.
Reposta y acumula sellos digitales cada vez que utilices la app Mi Energía DISA en las estaciones de servicio Shell participantes, de acuerdo con las condiciones de la promoción
Condiciones según tipo de vehículo
En el caso de motos:
- 1 Sello/participación por repostaje de mínimo de 5 litros de carburante de gama básica: Shell FuelSave o Shell 95
- 2 Sellos/participaciones por repostaje de mínimo 5 litros de carburante de gama alta o Premium: Shell V-Power o carburante de 98 octanos.
En el caso de Coches (turismos, furgonetas, autocaravanas o camiones)
- 1 Sello/participación por cada 20 litros repostados de carburante de la gama básica (Shell FuelSave, y Shell 95) o Autogas, con un máximo de 8 Sellos por transacción.
- 2 Sellos/participaciones por cada 20 litros repostados de carburante de gama alta o Premium (Shell V-Power o carburante de 98 octanos) con un máximo de 16 Sellos por transacción.
¿Cuándo se realizará el sorteo?
- El sorteo se celebrará ante notario el día 1 de septiembre de 2026 y se elegirán 5 personas ganadoras y 5 reservas, que podrán disfrutar junto a un acompañante de la Experiencia Premium Madrid F1 de la mano de Shell V-Power.
Consulta las estaciones participantes y empieza a acumular sellos desde tu próximo repostaje.
¡Madrid te espera!
Preguntas frecuentes
+ ¿Es necesario utilizar la app Mi Energía DISA?
Sí. La app Mi Energía DISA es imprescindible para participar en la promoción y acumular sellos.
+ ¿Dónde activo mi DISAPass?
Puedes activar tu DISAPass desde la sección "ACCIONES" de la app Mi Energía DISA.
+ ¿Tengo que subir tickets?
No. Una vez activado tu DISAPass, los sellos se cargarán automáticamente tras cada repostaje realizado utilizando la app Mi Energía DISA.
+ ¿Qué carburantes permiten acumular sellos?
Gama Premium
- Shell V-Power
- Gasolina 98 octanos
Gama Básica
- Shell FuelSave
- Shell 95
- DISA AutoGas
Consulta el detalle completo de la mecánica según tu vehículo en esta misma página.
+ ¿Puedo tener varios DISAPass activos?
Sí. Puedes apuntarte a varias promociones simultáneamente mediante DISAPass.
+ Si tengo varios DISAPass activos, ¿cada repostaje acumula sellos en todos?
No. Antes de realizar el pago deberás seleccionar el DISAPass en el que deseas acumular los sellos de ese repostaje.
+ ¿Dónde puedo consultar mis sellos?
Puedes consultar tus sellos acumulados y el estado de tus DISAPass en cualquier momento desde la app Mi Energía DISA.
+ ¿Qué puedo conseguir?
Entre todos los participantes se seleccionarán 5 personas que disfrutarán junto a un acompañante de una Experiencia Premium Madrid F1 de la mano de Shell V-Power, que incluye viaje, alojamiento y acceso a una experiencia exclusiva vinculada al mundo F1.
+ ¿Hasta cuándo puedo participar?
La promoción estará activa del 24 de julio al 31 de agosto de 2026.
+ ¿En qué estaciones puedo conseguir participaciones?
Puedes consultar el listado de estaciones Shell adheridas a la promoción en esta misma página.
Síguenos y no te pierdas nada
* Promoción válida del 24 de julio al 31 de agosto de 2026 en estaciones Shell adheridas a la promoción en Canarias, Península, Baleares, Ceuta y Melilla, y Andorra.
Consulta todos los detalles de la promoción en las bases disponibles en esta web.
Importante saber:
- La app Mi Energía DISA es obligatoria para participar.
- El premio se entregará al ganador que acepte el premio según se especifica en las condiciones de la promoción.
Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.