Canje en la web
Podrás conseguir los artículos físicos que más te gusten de nuestro Catálogo de Premios de forma fácil. Si no deseas
utilizar todos tus puntos en un mismo regalo, puedes abonar la diferencia con tu tarjeta de
pago VISA o MasterCard con sistema de pago seguro. Para tu tranquilidad,
Tu Club DISA nunca guardará los datos de tu tarjeta de pago.
Es muy sencillo, entra en la ficha del regalo y elige cómo quieres canjearlo,
por la totalidad de los puntos Tu Club DISA o utilizar una combinación
de puntos y euros. Es muy sencillo, se marcan los puntos que quieren utilizar
y el sistema de canje te indica los euros que han de abonarse con la tarjeta
de pago. Esta opción de canje está disponible únicamente para los artículos
físicos del Catálogo de Premios.
A continuación podrás elegir la estación de servicio DISA o Shell donde prefieras recoger tu regalo, utilizando para ello nuestro
Localizador de Estaciones de Servicio
.Selecciona el nombre y la dirección de la estación; el localizador te
permite identificar correctamente la estación de servicio. Un vez elegida
continuarás el proceso con el pago. Debes consultar tus premios en la sección
“Mis canjes” en MiClubDISA como justificante del mismo y del pago.
Puedes hacer seguimiento de tu regalo para saber en qué estado se encuentra
su entrega. Cuando el regalo llegue a la estación de servicio,
recibirás un SMS para ir a recogerlo. La estación también estará
informada de que tienes un regalo esperándote. Será necesario que
te identifiques con la tarjeta Tu Club DISA y tu DNI (imprescindible).
Casi todos los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online del Catálogo
de Premios que hayas canjeado, aparecerán disponibles en tu área de usuario
MiClubDISA, en el apartado “Mis canjes”. Cada Vale de la sección Canje
Online tiene un símbolo que indica cómo canjearlo y cómo obtenerlo.
Los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online
únicamente pueden canjearse en nuestra web, utilizando para ello
tu ordenador o dispositivo móvil.
Canje en la estación de servicio
Si lo prefieres, también puedes canjear tus puntos Tu Club DISA en las
estaciones de servicio DISA o Shell, pero en este caso, deberás realizar
el canje por la cantidad total de puntos que se indican en la ficha del
producto;
deberás tomar nota del código del artículo que has elegido
y que encontrarás en el Catálogo de Premios disponible en nuetra web
o app,
y también en formato impreso en las estaciones de servicio DISA o Shell.
Al usar tus puntos en la estación de servicio, te entregarán el ticket de
canje que tendrás que presentar de nuevo junto con tu DNI (imprescindible)
en la estación cuando te llegue el SMS a tu móvil informándote de que tu
regalo está disponible en la estación de servicio DISA o Shell donde
realizaste el canje.
Si eliges canjear por algunos artículos como la televisión, para recibirlos en tu domicilio debes confirmar tu dirección al
Centro de Atención
Tu Club DISA en el 900 293 784,
o mediante correo electrónico a tuclubdisa@disagrupo.es poniendo en el asunto: CONFIRMACIÓN DE DOMICILIO PARA ENVÍO DE REGALO.
Es imprescindible para poder gestionar el envío y además recomendar horario de entrega.
Las ofertas de la sección Servicios de Estación y artículos de la sección Tienda únicamente podrán canjearse en las estaciones de servicio DISA y Shell adheridas al Club.